Suelo Epoxi

Qué es el suelo epoxi?

El suelo epoxi es un pavimento de resina que se compone de un polímero termoestable y que reacciona con un agente catalizador endureciendo la resina.

Al igual que el hormigón pulido es un material duradero, resistente. Destaca sobre el hormigón pulido en que es posible realizar el pavimento sin ninguna junta y también tenemos la posibilidad de elegir el color que deseemos.

Al igual que en el hormigón pulido, para hacer un suelo epoxi no es necesario hacer una base desde cero, se puede aplicar encima de casi cualquier pavimento existente (hormigón, terrazo, mármol, granito…) siempre y cuando se prepare el pavimento existente.

El mayor error que se suele cometer es aplicar cualquier pintura epoxi sin antes preparar la base, ya que si no se hace correctamente, en poco tiempo saltará toda la pintura y habría que retirarla (con el elevadísimo coste que supondría).

Cuáles son las principales ventajas del suelo epoxi?

Resistencia

Los suelos epoxi son altamente resistentes a la abrasión, al igual que el hormigón pulido, estan pensados para el alto tráfico de personas, vehículos y máquinaria pesada

Gran infinidad de colores

Lo gran ventaja que tiene sobre el hormigón pulido es que se pueden elegir gran variedad de colores, incluso acabados mate o brillantes

Facil mantenimiento

Al ser un suelo continuo, liso y duro, el mantenimiento es minimo, simplemente limpiandolo con cualquier producto de limpieza para suelos será más que suficiente

Cuál es el precio del suelo epoxi?

El precio para hacer un suelo epoxi (pulir y/o lijar base antigua y posterior aplicado epoxi) oscila entre los 30 y 80 euros el m2, todo depende del estado del pavimento a aplicar el epoxi. Lo mejor en estos casos es contactar con nosotros y le haríamos un presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

Josep Almela Guillém 5

Pego (Alicante)

635422738

info@reformas-hormigon.es