Hormigón pulido
Hormigón pulido
El Hormigón pulido es un pavimento industrial altamente resistente, duradero y de fácil mantenimiento y que es ideal para todo tipo de espacios industriales, de ocio, incluso viviendas particulares.
Uno de los principales puntos a destacar de este tipo de pavimento es que no es necesario hacer el suelo desde cero, es más, la gran mayoría de nuestros trabajos son restauraciones de hormigones viejos o en mal estado en todo tipo de espacios (naves industriales, talleres, parkings).
Este tipo de cemento se consigue mediante el pulido del pavimento y diferentes tratamientos (endurecido y sellado) y eso lo convierte en una opción perfecta para espacios con alto tráfico de personas, vehículos e incluso máquinaria pesada. Además los costes de mantenimiento són practicamente nulos.
Cuáles són las principales ventajas del hormigón pulido?
Evita la segregación de polvo
Con el pulido y con los trataminetos de endurecido y sellado, cerramos completamente el poro del hormigón evitando que este forme polvo
Alto brillo y resistencia
Con un tratamiento endurecedor de litio, convertimos el hormigón en un pavimento industrial liso y muy resistente a prueba de máquinaria pesada, vehículos, etc.
Además este tipo de pavimentos es muy estético, dándoles a su espacio una agradable mejora visual aparte de práctica
Bajo coste de mantenimiento
Los costes de limpieza son mucho menores y además es muy sencillo de mantener limpio, al ser una superficie tan resistente no le costará nada mantener su suelo limpio
Cuál es el precio del hormigón pulido?
La restauración completa (pulido, tratamiento endurecedor y sellado) de un viejo hormigón dañado puede oscilar entre los 12 y 25 euros el metro cuadrado. Depende de varios factores y lo mejor es que contacte con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Contáctanos
Josep Almela Guillém 5
Pego (Alicante)
635422738
info@reformas-hormigon.es