Pavimentos de hormigon impreso y pulido

Reformas pladur

 

Instaladores de Pladur en Madrid.

Somos instaladores de Pladur en Madrid. Realizamos todo tipo de construcciones con Pladur, tanto en pisos de particulares como en negocios, locales y despachos. También creamos con Pladur separación de espacios, estanterias, muebles a medida, cabezales de cama, cualquier tipo de pared o tabique y creamos falsos techos y techos registrables. Impermeabilizaciones, insonorizaciones, elementos a medida con iluminación integrada y cualquier elemento que se imagine es posible con Pladur.

Muebles de Pladur

Realizamos muebles de Pladur hechos a medida, desde su planteamiento hasta su completo acabado. Una manera límpia y rápida de disponer de un mueble de obra.

Muebles de pladur

Muebles de pladur

Somos una empresa de colocación y montaje de sistemas Pladur que desde hace años se ha dedicado a la instalación de muebles de Pladur y otros elementos de obra. Confíe en nosotros para cualquier trabajo de decoracion en Pladur y olvídese de los intermediarios, nosotros ofrecemos servicios y tarifas directas al cliente. Realizamos muebles de Pladur a medida, desde su planteamiento hasta su acabado:

  • Fijación de perfiles.
  • Preparación de los paneles de trillaje.
  • Colocación de los paneles.
  • Remates y acabados.

Estanterias de Pladur

Estanterias de Pladur, la opción más rápida y efectiva de disponer de una estantería como las de obra, sin moléstia alguna.

Estanterias de pladur

Estanterias de pladur

Podemos sacar mayor partido a muchas de las estancias de nuestra casa sólo con una pequeña reforma. Utilizando Pladur, podrás disponer de una estanteria simulando las de obra donde colocar tu colección de libros favorita, la televisión, etc.

Es habitual mostrarse reticente ante la posibilidad de realizar una reforma en casa por muy insignificante que ésta sea. Pero en este caso las molestias serán mínimas y otorgarás un aspecto renovado a la estancia de una manera limpia y muy sencilla.

Las estanerias de Pladur tienen un buen excelente, es fácil trabajar con ellas, son aptas para ser pintadas y además es un material limpio; perfecto para interiores.

Techos de Pladur

Techos, falsos techos y techos registrables de muy fácil instalación, pueden alojar elementos de iluminación, sensores o salidas de ventilación…

Techos de pladur

Techos de pladur

Si está pensando en reformar el techo de su vivenda, local comercial o despacho los techos de pladur son la alternativa perfecta al techo de obra.

Los techos de Pladur son de muy fácil instalación y pueden alojar elementos de iluminación, sensores o salidas de ventilación de manera que quedan perfectamente integradas como una parte más del conjunto del techo sin necesidad que sobresalgan del mismo.

Mediante los techos de Pladur se pueden hacer múltiples niveles y formas creando techos únicos que, además de integrar elementos de iluminación directa, sonorización y ventilación, puedan integrar sistemas de iluminación indirecta para crear ambientes relajantes y exclusivos.

Tabiques de Pladur

Tabiques de pladur

Tabiques de pladur

Construccion de tabiques de forma limpia y económica, para que disfrute de su reforma de una forma rápida y profesional.

El Sistema Pladur permite el recubrimiento de paredes de obra vista o la construccion de tabiques de forma limpia, rápida y económica. Podemos crear elementos de mobiliario de obra que se integran perfectamente dentro del entorno y también podemos construir tabiques de formas curvas o a media altura finalizando siempre con un acabado impecable difícilmente superable por otros formatos.

La instalación de una tabiquería Pladur es rápida y sencilla. Partiendo de cualquier tipo de superficie puede realizarse en pocas horas y con un acabado perfecto.

Mediante Pladur se pueden hacer múltiples niveles y formas creando espacios únicos, con formas variadas que incluyen paredes curvas y a media altura y que no requieren de ningún proceso de obra y acabado especialmente dificultoso.

Decoracion con Pladur

Estanterias, muebles, cabeceros, cúpulas, arcos, formas geométricas de todo tipo y mucho más, todo es posible con Pladur.

Decoracion de pladur

Decoracion de pladur

La mayoría de personas piensan que el Pladur solo se puede utilizar para forrar muros que ya tengamos colocados, ya sea para rehabilitarlos o para mejorar el aislamiento, tanto acústico como térmico o para colocar falsos techos, fijos o desmontables. Pero la realidad es que el Pladur es muy útil para decorar, ya que con este material se pueden crear estanterias, cabeceros, cúpulas, arcos, formas geométricas y mucho más. Del mismo modo, decorar estas planchas, con pintura o papel es incluso más sencillo que en las paredes tradicionales.

El Pladur es un elemento constructivo muy polivalente y versátil. Pero trabajar con Pladur exige competencia, habilidad y técnica experimentada. Hacer muebles con este elemento exige, además, capacidad para diseño elegante, exquisitez en acabados y perfección en el resultado tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Reformas con Pladur.

Reformas pladur

Reformas pladur

Techos, tabiques, estanterias y muebles de obra, elementos decorativos y todo lo tu reforma necesite de una forma límpia y profesional.

Nuestra especialidad es el Pladur, cualquier tipo de reforma, instalación, en edificaciones para viviendas, oficinas o locales comerciales que requieran una reforma tanto parcial como total. Podemos hacer todo lo que su espacio requiere:

  • Techos, falsos techos y techos registrables.
  • Tabiques y separaciones de espacios.
  • Muebles y estanterias de Pladur.
  • Decoracion y elementos decorativos con Pladur.

Solicite un presupuesto sin compromiso , nuestros precios no tienen competencia.