Pavimentos de hormigon impreso y pulido

 Reformas baños

Nuestros trabajadores dominan a la perfección todas las disciplinas de la construcción necesarias para la creación, reforma y reparación del baño. Y es que, además de diseñar y proyectar el baño ideal, sabemos hacerlo realidad con eficacia, mínimas molestias y seriedad en los plazos marcados con nuestros clientes.

Albañilería

Dominamos el noble oficio de la albañilería en toda su extensión: desde demolición del antiguo cuarto de baño, pasando por la creación e instalación así como la ejecución de todo tipo de saneamiento para el nuevo, siempre en busca de las mejores soluciones de distribución de espacio. Nuestros albañiles sabrán proponer al cliente, incluso sobre la marcha, las mejores ideas para cada baño particular.

Carpintería en general

En nuestra plantilla contamos, además, con un experto equipo de carpinteros capaces de crear muebles auxiliares para el baño. Muebles para el lavabo, armarios, toalleros… toda una gama variada de posibilidades que hacen el baño más confortable.

Electricidad

En Afandecor también nos encargamos de la instalación eléctrica de su baño. Además de una correcta iluminación, sabremos proponer lo mejor para lograr que el baño mantenga una buena temperatura, procurando conseguir el mayor ahorro posible en la factura eléctrica de nuestros clientes.

Fontanería

Como no, nuestros baños están más que avalados con nuestros fontaneros. Un disciplina fundamental en la construcción del baño, y que a menudo, suele plantear problemas debido a su uso y paso del tiempo. En Afandecor estamos preparados para solventar cualquier tipo de avería que se produzca en el baño en lo que a fontanería se refiere, y además, garantizamos un trabajo correcto y sin futuras sorpresas en la creación de nuevos baños.

reformas baño

Reformas baño